|
Agua traída de La Meca. Foto: Sonia Sánchez. |
Lo de Sonia Sánchez, es muy fuerte, ya os he dicho cuánto viaja, pues lo mismo que viaja "tuitea" y eso "mola para hacerle una ola", jejejeje es muy muy agradecida y muy muy desprendida, te lo cuenta todo, incluso cuando está cubriendo una noticia nos ilustra gráficamente todo aquello que ve. No se le puede pedir más. Para muestra estas fotos, la primera del 5 de Septiembre recién aterrizada en Ankara, esperando en la cinta transportadora del aeropuerto se encuentra con garrafas de agua que vienen de La Meca, algo así como cuando la gente que visita los santuarios de Lourdes en Francia o Fátima en Portugal, pero en este caso, ¡cantidades industriales! ese tipo de fotos, a sus followers, nos da pie a hacer comentarios, los cuales, se salen de la seriedad que puede provocar cualquier noticia que se refiera al presidente del gobierno. Y ella, nos responde, se ríe y comparte con nosotros su cansancio, el cual nunca nombra pero que lógicamente debe hacer mella al cabo de un día intenso.
|
Foto: Sonia Sánchez. |
Pero también, nos muestra todo aquello que hay detrás de las ruedas de prensa, de lo que nuestros ojos no ven y de la labor tan importante que hacen para que a la hora, la noticia llegue a tiempo. Aquí, unidades móviles de los medios, esperando la rueda de prensa de Zapatero y Erdogan el 6 de Septiembre en Ankara.
Después de todo ésto, si se te ocurre darle las gracias, por el "curro que se marca" y por esa atención que nos dedica, a ella se le ocurre decir,
Gracias... ¡Me lo paso bien! y ¿Cómo te quedas?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario