Todo empieza por cuando una de ELLAS publica una noticia, te puede parecer curiosa y le haces un RT, te puede surgir una duda y... ahí empieza la disyuntiva: ¿Pregunto o no pregunto?, pues te armas de valor y preguntas... A la media hora más o menos recibes la respuesta, entonces en cuando flipas, una periodista que está haciendo su trabajo te responde a una duda que te ha surgido a leer un tweet suyo. Das las gracias, porque ante todo hay que ser educado, y la sonrisa que se te queda en la cara dura todo el día :-D.
Llega la época de las elecciones autonómicas y municipales, Virginia Mayoral, cubre la gira del PP por toda España, va comentando todo lo referente al Partido Popular durante esos días. Por Extremadura, se empieza a rumorear la posible victoria de José Antonio Monago en la comunidad autónoma. Ni corta ni perezosa, tomo la iniciativa de enviarle todas las noticias referentes al grupo de Rajoy que se publican en los diarios regionales y cuál es mi sorpresa que Virginia, me lo agradece; la verdad es que el proceso electoral y sus resultados fueron interesantes porque con el empate de los partidos mayoritarios y los tres escaños que consiguió Izquierda Unida, la cosa despertaba cierto interés. Pero éste no es el tema que nos interesa.
Llega el Viernes y me pongo a hacer mis #FF, como está "mandao" y le hago uno a @virginiamayoral y ¿cuál es su respuesta?: Es agradable tener club de fans... ¡aunque sólo sea de una persona!. ¿Es para volver a tener dibujada una sonrisa en la cara o no?
A ver quien te quita a ti la sonrisa de la cara PAVA de mi cuore!
ResponderEliminarPues te aseguro que hay gente que me quita la sonrisa...ahí lo dejo...
ResponderEliminar